lunes, 19 de octubre de 2009

CENA A BENEFICIO DE APANATE 2009

El próximo sábado 28 de noviembre tendrá lugar en el Restaurante La Scala Gourmet (La Victoria) la Cena Benéfica de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife, a partir de las 20:30 horas se darán cita unas 400 personas, muchos han comprado ya sus entradas, si aún no tienes la tuya acércate a nuestra sede en Camino de La Hornera, 74 (al lado del Archivo Histórico) en el Barrio de Gracia.

El programa del evento consta de un menú especial, sorteo de excelentes premios que han donado empresas solidarias (viajes, alojamientos, spa, etc) y después de la cena podremos disfrutar de la Discoteca y Karaoke para pasar una noche muy divertida.




La Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife es hoy en día el mayor proveedor de servicios especializados para personas con autismo y sus familias en nuestra isla. Siendo especialistas en Trastornos de Espectro Autista, desarrollamos servicios específicos y adaptados a las necesidades de nuestros/as chicos/as.

Atendiendo a las demandas de servicios que continuamente se amplían, ha crecido el número de terapeutas y se han acondicionado nuevas aulas de atención individual. Del mismo modo, se han creado talleres con pequeños grupos para trabajar habilidades sociales, dando la oportunidad a chicos y chicas de aprender a relacionarse con los demás, basándose en pautas sociales que todos hemos aprendido de modo natural y que a las personas con autismo es necesario enseñarles de manera explícita.

APANATE oferta diferentes servicios: Diagnóstico y Orientación Familiar, Estimulación Temprana, Terapia Ambulatoria, Transición a la Vida Adulta, Centro de Día para Adultos, Ocio y Tiempo Libre, Respiro Familiar, Escuela de Padres, Formación del voluntariado e Investigación.

La asociación se mantiene gracias al soporte económico de sus asociados y socios protectores en forma de cuotas, así como de la concesión de subvenciones de entidades públicas y privadas. Así mismo, organizamos algunos eventos a lo largo del año con el objetivo de obtener fondos y difundir información básica sobre Autismo, un síndrome muy poco conocido entre la sociedad en general.

¡ACOMPAÑANOS Y DISFRUTA DE UNA NOCHE DIVERTIDA Y SOLIDARIA!



Si no puedes asistir y deseas colaborar
puedes comprar una entrada en Mesa Cero por valor de 7€
y con ella participas en el sorteo de uno de los fabulosos premios que son donados cada año por empresas solidarias de la isla (estancia en hoteles, viajes, tratamientos en spa, etc.)

domingo, 11 de octubre de 2009

MEDIO KILÓMETRO VERTICAL -7ª EDICIÓN- GARACHICO - TENERIFE




El pasado sábado tuvo lugar la sétima edición del Medio Kilómetro Vertical en Garachico, con una altísima participación, ya que sirve de competición para unos y de desafío para otros. Tanto si subieron corriendo o caminando todos disfrutaron de un espectacular paisaje y colaboraron con el carácter solidario de la carrera.


APANATE agradece y felicita un año más a la organización por el desarrollo impecable del evento y por ayudarnos en nuestra labor divulgativa sobre autismo.


Contribuyentes

Seguidores